Masajes Shiatsu: Relax y Cuidados para Viajeros

There are no translations available.

 
logo 62 € 

El SHIATSU JAPONÉS es una terapia de digitopresión que alivia dolores musculares y articulares,  reduce las tensiones y el estrés, y mejora el funcionamiento del sistema linfático, inmunológico, nervioso y digestivo.

 
 
Conocer los rincones de Granada es todo un lujo… y al mismo tiempo exige horas caminando por la ciudad, sin descanso, muchas veces con altas temperaturas. Los pies y el cuerpo del viajero necesitan un relax y algunos cuidados para prevenir dolencias incómodas y lesiones musculares. Para ello es muy recomendable el SHIATSU JAPONÉS: una terapia de digitopresión que alivia dolores musculares y articulares,  reduce las tensiones y el estrés, y mejora el funcionamiento del sistema linfático, inmunológico, nervioso y digestivo. Y por supuesto, ¡es un método excelente  y placentero de relajación profunda!

JAPÓN Y CHINA, UN POCO DE HISTORIA

shiatsu-kanjiEl SHIATSU proviene de antiguas técnicas orientales de masaje como el “amma” y “ampuku”, y se basa en la medicina tradicional china. Se desarrolló en Japón en la primera mitad del siglo XX. En el país nipón, es una disciplina universitaria oficial de la rama bio-sanitaria (está reconocido por el Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar de Japón desde 1955).


shiatsu-img02

BENEFICIOS DEL SHIATSU

Recibir SHIATSU con regularidad (se recomienda una sesión semanal) flexibiliza la piel, mejora el sistema circulatorio, tonifica el sistema central y periférico, y estimula los sistemas endocrino e inmunológico. También aporta flexibilidad al sistema músculo-esquelético, favorece el sistema digestivo, ayuda en la eliminación del estrés y en  la corrección de hábitos posturales. Es efectivo en el tratamiento de lumbalgias, vértigos, ciáticas, hernias, problemas digestivos, esguinces, debilidad muscular, estados de ansiedad, molestias menstruales, dolores de cabeza, migrañas, artrosis…

El terapeuta de SHIATSU siempre trata todo el cuerpo. El SHIATSU se realiza en una camilla y se recibe vestido, con ropa cómoda. Es muy recomenable para embarazadas. Esta terapia no tiene efectos secundarios y es compatible con cualquier tratamiento médico. Pueden recibir SHIATSU personas de cualquier edad y condición física. El SHIATSU no sustituye los tratamientos médicos.

CRISTINA PILCHER, TERAPEUTA


Es titulada oficial por la Escuela Japonesa de Shiatsu en España. Desarrolló su carrerá profesional durante 8 años como instructura y como terapeuta en el centro clínico especializado de la Escuela Japonesa de Shiatsu en Madrid.  Actualmente continúa su labor en Granada, como terapeuta dando tratamientos, e impartiendo cursos profesionales de SHIATSU para grupos reducidos.

RSS Noticias de la Alhambra RSS Noticias de la Alhambra

Alhambra Regular

alhambra_fuente_leones_t

Join a Group - We left every day in the morning to visit the Alhambra and the Generalife.

Alhambra Private

alhambra_comares_t

If you prefer a private tour, this is your choice.

Alhambra Granada

paseos1
  Alhambra City

Discover Granada, know your neighborhood and all its monuments landmarks

Alhambra Entertainment

alhambra_otros_t
Combine the Alhambra

In addition to his visit to the Alhambra, enjoy a flamenco show, an Arab bath, ...

Alhambra Schools

alhambra_cenefa_t

The educational tour given by guide-educators will be adapted to the level of the students.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de privacidad.

ACEPTAR