Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)French (Fr)
alhambra_fuente_leones

La Alhambra y Generalife únase a un grupo.

alhambra_grupoIncorpórese a un grupo que sale todos los días por la mañana a visitar la Alhambra y el Generalife, por sólo 45 €, incluye: Entradas + Guía Oficial. Si lo desea podemos recogerle en su hotel en Granada, Sevilla, Málaga y la Costa del Sol.

  Reservar Ahora

alhambra_patio

Contrate un Guía Privado sólo para usted y sus familiares o grupo de amigos.

guia2Si lo que busca es un Tour Privado, en donde no quiera compartir la visita de la Alhambra y el Generalife con personas que no conozca, le interesa contratar esta modalidad de visita.

Reservar Ahora
alhambra_cenefa

Visita de la Alhambra para Centros Educativos

alhambra_colegiosPara los centros de enseñanza disponemos de un programa especial de visitas con un marcado carácter pedagógico. Los profesionales encargados de estas visitas, aparte de guías oficiales, cuentan con experiencia profesional en la enseñanza ...

Reservar Ahora
granada_tours

Conoce y visita GRANADA con un GUÍA OFICIAL DE TURISMO

visita_granadaVisitas guiadas a la Capilla Real, Catedral, Corral del Carbón, Madraza, Monasterio de la Cartuja, de San Jerónimo, el barrio del Albaincin, Sacromonte, su centro histórico...

Reservar Ahora
granada_ocio

¿Que más puedo hacer en Granada?

ocio_granada2Disfrute por la noche de una Zambra Gitana en una cueva del Sacromonte, relájese en los Baños Árabes de Hamman, vuele sobre Granada en avioneta, Visite una bodega o recorra la ruta del aceite de oliva.

Leer Más
alhambra_grupos

Visitar Alhambra y Granada al mejor precio.

Si es agencia de viajes o gestiona un grupo de viajeros; indíquenos  los servicios de visita guiada, alojamiento, transporte y otras actividades en Granada que desea contratar,  le cotizaremos el mejor precio.

Solicitar Presupuesto

Visitas Guiadas

alhambra_guia

La mejor forma de visitar la Alhambra de Granada. Sin duda la visita guiada con guía oficial de Granada.

Visitas Guiadas Alhambra

Comprar las Entradas

entrada_alhambra

Existen distintos tipos, precios y horarios de entradas. Todo sobre las entradas de la Alhambra. También puede interesarle la Visita Regular que incluye entrada.

Venta Entradas Alhambra

¿Qué hacer en la Alhambra y en Granada?

ver_alhambra1  ver_alhambra2  ver_alhambra3
ver_alhambra4  ver_alhambra6  ver_alhambra5

Guía de la Alhambra

Visitar la Alhambra

Alhambra Información

alhambra_info La Alhambra y el Generalife es un gran complejo monumental.
En esta guía le ofrecemos información para que aproveche su visita.
alhambra_fondo La Alhambra al descubierto
Leyendas, Visita Virtual, Generalife, Historia, Noticias.

La Alhambra protagonista en el aclamado videojuego Assassin's Creed: La Hermandad

La Alhambra de Granada será uno de los escenarios principales de la primera expansión del videojuego Assassins Creed la Hermandad , "La Desaparición de Da Vinci"(PS3, XBOX 360 y PC (19/03)). A juzgar por las primeras fotos y vídeos, el palacio nazarí lucirá espectacular, siendo la primera vez que el monumento más visitado de España protagoniza de esta manera un videojuego.

alhambra_en_assasincreed alhambra_la_hermandad

Assassins Creed: La Hermandad en la Alhambra estará disponible a principios de marzo, por 9,99 euros en el bazar de descarga de las respectivas consolas y vendrá incluido en las ediciones de PC que saldrán a la venta el 19 de Marzo.

alhambra_mapa_asssinscreed"La Desaparición de Da Vinci" incluirá un exclusivo y novedoso mapa que representa La Alhambra de Granada.

Este nuevo DLC se ambienta tras la caída de los Borgia en Roma, cuando Leonardo Da Vinci es secuestrado por los Herméticos (los seguidores de Hermés), un grupo de culto clandestino dedicado a cambiar la humanidad. Ezio se embarcará en una exhaustiva búsqueda para recuperar unos cuadros robados para encontrar a Leo antes de que sea demasiado tarde, descubriendo así dos nuevas localizaciones y dos nuevas características del juego a lo largo del camino.

Respecto al multijugador, ésta va a ser la mayor expansión que se ha hecho hasta el momento, e incluye un nuevo mapa, 4 nuevos personajes y 2 modos de juego nuevos. El nuevo mapa, La Alhambra, se encuentra en Albaicín, el barrio español de Granada, y aportará nuevas localizaciones tanto en interiores como en exteriores, perfectas para acechar a objetivos inesperados y escaparse de los enemigos entre la multitud. Los 4 nuevos personajes serán sin duda muy bien recibidos por los fans de Assassin's Creed, y son: la Dama Roja, el Caballero, el Marqués y el Paria.

Y los dos nuevos modos de juego serán "la escolta" y "el asesinato", que proporcionarán una nueva experiencia de juego para los jugadores de La Hermandad. En el modo "escolta", los jugadores, divididos en dos equipos de 4 jugadores competirán por proteger a su objetivo o asesinar al objetivo del otro equipo. En el modo "asesinato" los jugadores, entre 6 y 8, se enfrentarán unos contra otros en rondas de un minuto. .

Trailer de "La Desaparición de Da Vinci":

Fuente: ideal.es - juegos.es

Hoteles Granada

Destino
Fecha de Entrada
calendar
Fecha de Salida
calendar
Ocultar opciones avanzadas

Estrellas

Tipo de Establecimiento
Hotel
Apartamento
Hostal
Albergue

Instalaciones del hotel
Aparcamiento
Conexión inalámbrica a internet
Gimnasio
Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida
Habitaciones familiares
Habitaciones para no fumadores
Piscina al aire libre
Piscina cubierta
Restaurante
Se admiten animales
Servicios de internet
Spa y centro de bienestar
Traslados aeropuerto

   

Audio Receptores